García Salado responsabiliza a la Provincia por la falta de inversiones en Aguas del Norte
El titular del organismo habló del "atraso de las tarifas" y que con esa plata no alcanza para obras.
La gestión de Luis García Salado al frente de Aguas del Norte está en el ojo de la tormenta y el abogado habría comenzado la cuenta regresiva para dejar el cargo al que llego con la nueva gestión provincial. En este marco, García Salado se desentendió de los problemas de la empresa y responsabilizó a la provincia por la falta de obras e inversiones.
García Salado habló del "atraso de las tarifias" y dijo que la Provincia está obligada a hacer las obras necesarias ya que con las tarifas no alcanza para cubrir esos gastos.
"Las obras las tiene que hacer la provincia con fondos propios, de Nación o con financiamiento" y resaltó que cuando se creó la empresa en el año 2009 se había presentado el proyecto de inversión 2010-2025.
Advirtió que nunca se hizo nada de lo prometido más allá que hayan recibido dinero a través del Fondo de Reparación Histórica y el Fondo de Bicentenario, explicó el autor.
DEJEN de robar, el servicio de agua es carisimo y pesimo. Juicio hay que hacerles por mal desempeño en sus funciones. No basta con que renuncien, juicio, cana e inhabilitacion de por vida para ejercer cualquier cargo publico.
Ver más
no piensa en recuperar la plata que se robaron o esta para la decoracion
Ver más
Todo lo que toca un peronista es destruido o degradado y luego busca a quien echar la culpa
Ver más
Pero si estos q agarraron aguas están con la gestión de cambiemos ..con Sáenz a la cabeza...q habla..jaja
Ver más