De no creer

Aguaray: a falta de respuestas del municipio, denuncian que "nenes salieron a tapar pozos"

Los medios locales advirtieron esta situación y manifestaron que los menores "deberían estar jugando en vez de trabajar".

 En la pequeña comunidad de Ikira, la falta de respuesta por parte del municipio ante los numerosos pozos y grietas causados por las lluvias y el escaso mantenimiento de las calles ha llevado a una situación inusual: niños de la localidad han salido a tapar los pozos por iniciativa propia.

Los medios locales han alertado sobre esta situación, expresando su preocupación por el hecho de que niños estén realizando tareas que deberían corresponder al municipio. Algunos comentaristas han señalado que los menores "deberían estar jugando en vez de trabajar".

Sin embargo, la comunidad ha visto en esta acción una muestra de solidaridad y compromiso por parte de los más jóvenes. En lugar de permanecer pasivos ante los problemas de su entorno y ante la falta de respuestas, estos niños han decidido tomar cartas en el asunto y contribuir a mejorar la seguridad de las calles.

La acción de estos pequeños ha generado admiración y reflexión en la comunidad "Es un verdadero ejemplo ver cómo estos niños han tomado la iniciativa de solucionar un problema que debería ser responsabilidad de los adultos", comentó uno de los vecinos de Ikira al medio La Hora del Pueblo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política