Ni el Milagro lo ablanda: Almeda sigue sin pagar y crece la tensión en Cafayate
Los trabajadores municipales continúan con el paro y la huelga en todas las dependencias. El reclamo es por la falta de pago y disminución del salario.
Los empleados municipales de Cafayate siguen de huelga porque el intendente Fernando "Casita" Almeda no pagó los últimos aumentos firmados a escala local. También reclaman el bono de $30.000. La falta de respuestas del jefe comunal movilizó a los trabajadores públicos de Cafayate y la cosa se puso peor cuando las autoridades notificaron reducciones en las liquidaciones de sueldos.
En este sentido, Cristian Haviar de ATE informó que todas las dependencias del municipio se encuentran de paro. A raíz de esto, Cafayate sintió la huelga incluso estos días feriados porque faltan los trabajadores municipales que se dedican al turismo y también la recolección de residuos.
Por su parte, desde el municipio econocieron la situación y hablan de un error administrativo. Anticiparon que para el martes se solucionaría la situación.
"No hay respuesta, no hay nadie quien atienda. El lunes estaremos protestando desde la primera hora en las instalaciones del municipio y esperamos que se pueda solucionar lo más antes. Lo mismo no vamos a levantar el paro hasta que no den los aumentos también", advirtieron los empleados./ Salta 4400
Porque no auditan el municipio?? La ministro de desarrollo social es familiar de casita y no le exije rendiciones de nada.
Ver más
Que le va a alcanzar si los municipales viven pidiendo aumento...y cada político que asume dejan sus ñoquis que lo que menos hacen es trabajar
Ver más
y la que asumira es igual o peor
Ver más
siempre con el verso del error administrativo
Ver más
Compañeros, los Sindicatos son "Cómplices" de las autoridades de turno. Desafiliación masiva.
Ver más
y no se puede pue salame sino los sindicatos no tendrían afiliados
Ver más
Este gato hdp hay que colgarlo en la plaza
Ver más