Salteña se metió en una comisaría para darle un "regalito" a un preso: terminó detenida
La imputada, de 24 años, llevaba un paquete de yerba mate con algo escondido. Recibió arresto domiciliario.
Una mujer de 24 años fue detenida en Rosario de la Frontera tras intentar ingresar marihuana a una dependencia policial. La imputada llevaba un paquete de yerba mate para un detenido, pero durante la requisa de rutina, los efectivos descubrieron que en su interior se ocultaba picadura de marihuana.
El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo, cuando la mujer se presentó en la comisaría ubicada en calle Belgrano al 300 con la intención de entregar alimentos a un detenido. Tras el hallazgo, se dio intervención a la División Drogas Peligrosas, que confirmó la presencia de la sustancia prohibida mediante pruebas de campo.
El fiscal penal Oscar López Ibarra imputó a la mujer como autora del delito de facilitación de estupefacientes a título gratuito agravado. Tras la audiencia de imputación, el Juzgado de Garantías le otorgó arresto domiciliario.
Lindas yutex
Ver más
Seguro la concubina lo está gorreando al reo
Ver más