Terrible

[HORROR] Engañaron por Whatsapp a una joven madre y terminó sin vida en un ritual

La joven madre de 28 años fue asesinada en su departamento de Recoleta. La banda que la mató creía que tenía una fortuna en su caja fuerte y luego realizó un sacrificio animal con un brujo en Paraguay.

El brutal asesinato de Magalí Levy, la joven madre de 28 años encontrada muerta en su departamento de Recoleta el pasado 7 de marzo, reveló una trama criminal que incluyó un engaño por WhatsApp, torturas y un oscuro ritual en Paraguay. Según la investigación, la víctima cayó en una trampa tendida por una banda vinculada a "Los Sampedranos" del barrio 31, que usó el perfil falso de una empleada doméstica para acceder a su hogar.

Todo comenzó cuando una amiga de Magalí recibió un mensaje de una supuesta conocida que le recomendaba a "Emilse Alegre" como empleada doméstica. Sin sospechar nada, le pasó el contacto a Levy, quien citó a la mujer en su casa el 5 de marzo. Al no quedar conforme, la llamó nuevamente para el 7 de marzo, día en que fue asesinada.

El objetivo de los atacantes era la caja fuerte de Magalí, donde creían que guardaba grandes sumas de dinero. La torturaron para que revelara la combinación y, al no conseguirlo, la mataron: la encontraron amordazada, golpeada y con una bolsa en la cabeza. Los delincuentes se llevaron la caja fuerte y lograron abrirla en otro lugar, llevándose unos 6.000 dólares, ropa y objetos de valor.

Tras el crimen, los involucrados huyeron a Paraguay, donde buscaron protección en San Pedro del Paraná. Allí, un brujo realizó un ritual en el que sacrificaron un buey a cambio de supuesta protección espiritual. Las autoridades rastrearon a los sospechosos hasta Fleitas Cué, una zona controlada por bandas narcos, donde encontraron 4.000 dólares y pertenencias de Magalí enterradas en la casa de la madre de dos de los acusados.

Dos personas ya fueron detenidas, entre ellas Elcira Giménez González y su esposo Sixto Amarilla, capturados gracias a que cambiaron el chip de un teléfono. Las cámaras de seguridad los habían filmado comprando cintas, sogas y velas antes del crimen. Tres integrantes de la banda siguen prófugos, incluido su líder.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Devueltapaquito

    Que pelotudos,porque no se encomendaron al guachito gil o san la muerte?LO QUE HACE LA IGNORANCIA,viva perón...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad