Terrible

Volvió del colegio y encontró a su mamá en su casa sin vida

Jésica Domínguez, de 35 años, fue asesinada de un disparo por su expareja. A pesar de tener un botón antipánico y una orden de restricción contra el agresor, no pudo evitar el ataque.

Un brutal femicidio conmocionó al barrio Villa Boedo, en la zona este de la ciudad de Córdoba, donde una mujer de 35 años fue asesinada por su expareja en su domicilio. Jésica Domínguez, como fue identificada la víctima, recibió un disparo mortal, y su agresor fue hallado inconsciente y con graves heridas, aparentemente tras intentar quitarse la vida.

El crimen ocurrió el martes al mediodía, en una vivienda ubicada en calle Pedro Medrado al 5800. Fue la hija de ambos, de 13 años, quien al regresar del colegio encontró a su madre sin vida y a su padre gravemente herido. La adolescente buscó ayuda entre los vecinos, quienes la asistieron hasta la llegada de la Policía.

A pesar de contar con un botón antipánico, Jésica no logró activarlo a tiempo. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el agresor tenía una orden de restricción de acercamiento debido a antecedentes de violencia familiar, y hace un mes se había elevado a juicio una causa en su contra.

"Ese le pegaba a la mujer y le habían puesto una restricción, pero saltó por la muralla de mi hermana. Esa chica trabajaba y era muy buena", señaló una vecina, según declaraciones recogidas por La Voz.

El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias en estado crítico, mientras que las autoridades continúan investigando el caso como un claro episodio de violencia de género que vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las víctimas, aún bajo medidas de protección.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales