Dolor y conmoción

Norteñito iba atrás en la camioneta y ocurrió la peor tragedia: "Le decían Juancito"

El adolescente volvía de jugar al fútbol.

Un joven de 14 años falleció en la localidad santiagueña de Pozo Hondo tras caer desde la caja de una camioneta y golpearse la cabeza contra el asfalto.

El adolescente, conocido como "Juancito", volvía junto a sus amigos de un torneo de fútbol en la zona de El Bobadal cuando ocurrió la tragedia. Según los testimonios, el menor saltó desde el vehículo en movimiento, impactó su cabeza contra el pavimento y sufrió heridas graves.

El joven padecía una discapacidad y, tras la caída, comenzó a presentar fiebre y fuertes dolores de cabeza. Fue trasladado a un hospital de alta complejidad en la capital santiagueña, donde permaneció internado durante cuatro días. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció este martes.

La comunidad de Pozo Hondo se encuentra conmocionada por la tragedia, mientras se investigan las circunstancias del accidente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad