No se salva nadie: motochorros 'apuraron' y le robaron el celu a policía salteña
Los delincuentes sorprendieron a la sargento para apoderarse de sus pertenencias en plena vía pública.
Un robo insólito y audaz se registró el pasado 2 de febrero en Salta, cuando tres individuos, a bordo de una motocicleta, robaron el teléfono celular de una sargento de policía mientras cumplía funciones en la vía pública. Sin embargo, gracias a un eficiente trabajo de investigación y la geolocalización del dispositivo robado, los motochorros fueron detenidos y deberán enfrentar cargos por su participación en el delito.
Según el relato de la víctima, uno de los implicados se le acercó por detrás, la tomó del cuello y, tras un forcejeo, logró arrebatarle el celular. Durante el asalto, la sargento cayó al suelo, momento que aprovechó el delincuente para huir en una motocicleta junto a su cómplice. La agresión fue tan violenta que la policía no pudo evitar el robo, pero logró retener la calma para denunciar el hecho y proporcionar detalles importantes.
Sargento de la policía de Salta, sufrió un terrible robo en manos de motochorros.
Gracias a la geolocalización del teléfono móvil, las autoridades rastrearon la ubicación del dispositivo hasta un domicilio en la ciudad, el cual no fue detallado. Allí, se identificó a los dos hombres de 28 y 34 años como los autores del robo. Además, se encontró la motocicleta utilizada en el ilícito, propiedad de un tercer individuo de 30 años, quien fue detenido y acusado de encubrimiento, ya que no pudo justificar el uso del vehículo por parte de los otros dos sujetos, según informó Cuarto.
El fiscal penal 5 imputó a los primeros dos como coautores del robo y al tercero por su participación en la ocultación de los delincuentes, solicitando la prisión preventiva de los tres acusados. La detención se encuentra bajo la decisión del Juzgado de Garantías en turno.
Bueno para ....yuto de mierda ....la gente que bien no tiene ese pensamiento
Ver más
ves un policía y esta como bobo con el teléfono en la mano, que ni observa el entorno, que mal preparados que están..
Ver más