De terror

Violenta pelea en barrio salteño: un chango terminó grave por un "puntazo"

Los vecinos quedaron aterrados por los gritos.

Horas de terror vivieron los vecinos del Bº José Vicente Solá este domingo, luego de que una violenta pelea entre dos hombres, culminó casi en una tragedia.

Los vecinos se comunicaron con Que Pasa Salta para mostrar esta situación, donde aseguran que siempre pasa lo mismo, hay peleas y discusiones por sus "adicciones". 

El lamentable hecho, habría ocurrido a metros de la conocida "escuela redonda" -Escuela Nº 4018 Dr. José Vicente Solá-, en la intersección de calle Zuviría y Juana Moro de López, donde las acciones habrían iniciado a la tarde en una discusión, pero antes de la noche culminó con más violencia.  

El horrible hecho se habría desencadenado en esta esquina de calle Zuviría y Juana Moro de López. 

Testigos y vecinos del lugar aseguran que las personas que discutieron temprano y que no pasó a mayores, debido a la intervención de terceros, pero a la noche uno de ellos volvió al lugar y cuando vio a su "rival" parado en el semáforo, se habría aparecido por detrás y con un cuchillo le habría cortado en la zona del cuello.

Tras esta acción, el joven se habría desplomado en el suelo cayendo pesadamente y los vecinos lo auxiliaron llamando al 911, por lo que la ambulancia se lo habría llevado en código rojo con un corte en la yugular. En tanto, los vecinos le confirmaron a Que Pasa Salta, que el agresor se refugió en un aguantadero de Juana Moro López al 500, por lo que la policía lo terminó sacando de este lugar. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • peter

    Seguan pipeando , es igual como darle una navaja a un mono

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad