El estremecedor dato del changuito que terminaría como Leonel: "Nadie le..."
La maestra hizo la denuncia después de verificar las lesiones que tenía el pequeño. Comentó el niño que le mandó mensajes a su papá, tía y a su padrino pidiendo ayuda.
Tras la denuncia realizada por los directivos de la escuela de un pequeño que sufría violencia intrafamiliar en Rosario de Lerma por parte de su madre y su padrastro, salió a la luz nueva información sobre el caso. La maestra hizo la denuncia después de verificar las lesiones que tenía en el cuerpo el niño.
Según el testimonio del niño, su mamá subía el volumen de la música para que los vecinos no escucharan cuando ella ejercía maltrato contra él. Comentó con Valle de Lerma Hoy que le mandó mensajes a su papá, tía y a su padrino pidiendo ayuda pero nadie le respondió.
Se observó a simple vista que el menor tenía varias lesiones en su cuerpo. Las más notables eran las del cuello, oreja y en su antebrazo. Creen que era maquillado para evitar que en el establecimiento noten que sufría violencia.
El Juzgado de Menores e Incapaces ordenó que el niño quedara bajo el cuidado de un familiar directo, notificando al padre con identificación simple y restricción de acercamiento a la víctima.
Comentarios