El salteño más cobarde y machirulo: reventó a golpes a su pareja y a la hijastra
La jueza le revocó al condenado la condicionalidad de una pena anterior y unificó ambas condenas en el monto de dos años y ocho meses de prisión efectiva.
Daniel Antonio Ramírez de 40 años, resultó condenado a un año y cuatro meses de prisión efectiva en un juicio abreviado llevado a cabo en el Juzgado de Garantías 5 en feria. La audiencia fue presidida por la jueza interina María Edith Rodríguez.
El imputado resultó autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente, lesiones leves agravadas por el vínculo y desobediencia judicial, todo en concurso real, en perjuicio de su pareja y de la hija de esta; y por lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, en perjuicio de su pareja.
La jueza le revocó al condenado la condicionalidad de una pena anterior y unificó ambas condenas en el monto de dos años y ocho meses de prisión efectiva. Recomendó que realice tratamiento psicológico para tratar sus impulsos agresivos en cualquiera de los programas del Servicio Penitenciario, por el término que el profesional tratante estime adecuado para su problemática.
Ramírez fue denunciado por hechos ocurridos en la vivienda que compartía con la denunciante, en una finca. En ambas ocasiones agredió físicamente a su pareja y, en una de ellas, también lesionó a una de las hijas de la denunciante.
Los jueces y fiscales sólo están para cobrar sus sueldos jugosos
Ver más