Basta de violencia

Salteño machirulo se escondió para esperar a su ex, la golpeó y secuestró

El lamentable episodio ocurrió en la localidad de Urundel el pasado 26 de septiembre.

Un hombre fue detenido e imputado por un violento hecho en perjuicio de una mujer con la que mantuvo una relación de noviazgo. La esperó oculto, discutieron y la golpeó

Le quitó el teléfono celular, lo dañó y la mantuvo privada de su libertad toda la noche, mientras se autolesionaba e intentaba ahorcarla con una soga. Ante ello, la fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó al hombre como autor del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y el género, daños, amenazas y privación ilegítima de la libertad agravada, todo en concurso real.

Ocurrió en la localidad de Urundel el pasado 26 de septiembre, cuando la víctima regresaba a su domicilio y encontró al hombre con el que mantuvo una relación de noviazgo, oculto detrás de un árbol. Le dijo que quería hablar con ella y una vez que ingresó al domicilio donde la mujer alquila, le hizo cuestionamientos respecto a su vida privada, la golpeó y le arrebató el celular, causándole daños.

Luego comenzó a amenazarla, se autolesionó e intentó ahorcarla con una soga. La mantuvo privada de su libertad toda la noche, hasta que la mujer pudo pedir ayuda.

La fiscala Fuentes, tras la imputación, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Loco y perverso

    Es un criminal total

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales