Salteño golpeó a su ex pareja en la calle y la amenazó de muerte: "No vas a estar con nadie"
El hombre violento fue condenado y deberá someterse a examen médico y extracción de material genético.
En noviembre del año pasado, Iván Emilio Guaymás interceptó a su expareja en una calle de Loteo Las Palmas (Chicoana) y empezó a insultarla. La joven iba con su primo, caminando, cuando el imputado la alcanzó en su moto. La amenazó diciéndole que la iba a matar y se le abalanzó, golpeándola en la cabeza.
Guaymás mientras agredía a la mujer, le gritaba que lo denuncie, que a él no le importaba quedar sin trabajo. Por su parte, el primo de la damnificada intervino y el acusado se retiró del lugar.
En su denuncia, la víctima refirió que desde que se separaron, su expareja la hostiga permanentemente. Manifestó que la amenaza con matarla o con quitarle a la hija que tienen en común si llega a verla con otro hombre.
Guaymás fue juzgado en un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio. La jueza Gabriela Romero Nayar le dictó la pena de un año de prisión en suspenso por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y por amenazas, en concurso real.
La jueza ordenó la libertad del condenado por la modalidad de la pena dictada y le fijó una serie de reglas de conducta, entre ellas: prohibición de ejercer actos de violencia física o psíquica en contra de la denunciante; prohibición de contactarse con ella por cualquier medio; abstenerse de acercarse al domicilio de la damnificada y a los lugares adonde ella concurra en un radio de 300 metros; realizar tratamiento psicológico por sus impulsos violentos previo diagnóstico de un profesional que acredite su necesidad y eficacia.
Armando estos jueces inútiles y corruptos con condenas de ejecución condicional, para que sigan delinquiendp
Ver más
Que justicia jajaja y seguro un cana todo los días a lado de la mujer
Ver más
Las chicas están muy cachondas
Ver más
La otra vez detuve u. Hecho de violencia y la mujer se fue mirandome mal. Hay que decinstruirse
Ver más
Dejen de usar esa palabra "machirulo". Son tipos violentos y punto. Mala costumbre de deformar el idioma.
Ver más
Igualita al de la muni, siempre dando la nota discordante. Eso sì, para meter la mano en lata, dar "una mordida" y concesiones por decreto nadie les gana. Por eso estamos como estamos, fundidos y en bancarrota.
Ver más
Las lunchonas se encaman con cada malandras solamente para cobrar los planes
Ver más
El principe azul de muchas mujeres xD
Ver más
tipico de negro, pobre y gorriao.
Ver más