En Salta, nena de 7 años era abusada por sus familiares: así se llaman
Después de 12 años Agustina juntó valor y escrachó a las personas que le destrozaron la vida.
Nuevamente una denuncia por abuso sexual paraliza a toda Salta. Harta de lidiar con los traumas psicológicos que les dejaron sus abusadores, una joven decidió contar el terrible calvario que vivió dentro de su propia familia. Dos familiares suyos abusaban de ella desde los 7 a 10 años.
Por medio de su cuenta de Facebook, Agustina contó como fue que dos jóvenes -del mismo parentesco- le destrozaron la vida cuando tan solo era una niña.
EL DESGARRADOR TESTIMONIO DE LA VÍCTIMA
"Luego de tantos años hoy quiero hacer público algo que me sucedió hace tiempo.
He vivido un infierno indeseable desde mis 7 años hasta aproximadamente mis 11,12 años. Los protagonistas de esto fueron dos personas de mi "familia" quienes abusaron de mi sin piedad alguna, siendo sincera no recuerdo cuando fue la primera ni la última vez ya que fueron muchísimas veces tanto que no me alcanzan los dedos para contarlas.
Aprovechaban cualquier oportunidad para hacerme lo que se les diera la gana. Uno de ellos inicio todo, donde me veía me agarraba, si llegaba alguien se escondía, me metía bajo de su cama, llego hasta tomarme fotos mientras el me hacia algo, todo lo que se puedan imaginar, me decía que mis padres me retarían si se enteraban de estas cosas y no tuve mas opción que callarme. El segundo al enterarse de lo que este me hacia aprovecho e hizo que hiciera lo mismo con el, caso contrario les diría a mis padres.
Me manipularon a mas no poder, hicieron de mi lo que quisieron. Hay tantas acciones que evito contar debido al dolor que podría generar saber todo lo que le paso a una pequeña de tan solo 7 años.
Después de 10 años he sido capaz de hablar con mis padres quienes sufrieron conmigo, quienes estuvieron a mi lado y me creyeron sin importar lo que dijeran los demás, porque no faltaron las opiniones de la 'familia' quienes me apuntaban siempre como 'la loca, la cizañosa, la rebelde, la mala', tampoco faltaron quienes defendían a estos VIOLADORES, quienes corrieron a consolarlos por mis acusaciones, quienes me juzgaron, quienes dijeron que era una exagerada. Quienes dejaron de lado a mis padres y hermanos en un momento tan difícil. Sin embargo después de tanto llanto, gritos, dolor y discusiones hemos logrado salir adelante, uno mas lejos del otro pero en fin, juntos. Estos dos últimos años fueron tan difíciles, tan dolorosos, una etapa que muchos no logran superar, he caído muy profundo. Pero hoy decido darle fin, es mi turno y el de mi familia brillar y estar bien. Las buenas ya nos toca, asi que digo BASTA! basta de encubrir, basta de dudar, de hechar culpas, de justificar, de hacer la mirada hacia otro lado. Hoy decido NO CALLARME NUNCA MAS! Después de 12 años fui capas de realizar la denuncia, algo que debía haber hecho hace tiempo, porque HOY al fin me siento lista. Se que después de mi hubieron más, las abrazo fuerte y ojala también logren alzar la voz!
DARIO PICHOTTI -SANTA FE ROSARIO -
MAXIMILIANO HOYOS -SALTA B EL HUAICO-"
Hay un altísimo porcentaje de pedófilos en la Argentina. Es una perversión obsesiva-compulsiva sexual, no tiene tratamiento ni cura. Y aunque le cortés el ganso al violador, igualmente va a continuar haciendo abusos con un DEDO. Y aunque lo caguen culiando en la cárcel, cuando salga, va a SEGUIR VIOLANDO.
Ver más
Es tremendo lo que viven dejan profundas huellas, lo importante es que se de curso y resultado , conozco un caso similar de una niña que era abusada por su primos hermano, cuando se le dijo a la madre, se le obligo a hacer en aquel momento la denuncia, se la hizo y no prospero fue como en el 2016 y la madre la cambio de escuela. casos asi hay miles, solo hay que educar a los niños/as en la escuela para que denuncien.
Ver más
porque les tapan la cara a estos lacras
Ver más