Habló la mamá de uno de los violadores: "Pensé que lo habían agarrado por..."
La mujer contó además que se enteró por las redes sociales de lo que había ocurrido.
Mientras se conocen nuevos detalles sobre la violación en grupo a una joven de 20 años en el barrio porteño de Palermo, salieron a la luz declaraciones de familiares de los imputados. "Siento que estoy muerta en vida", dijo Jorgelina, la madre de uno de ellos.
Quien habló es la mamá de Tomás Domínguez. Contó que se enteró por las redes sociales de lo que había ocurrido y que todavía no pudo ver a su hijo. "La encargada de hablar con él me dijo que estaba angustiado y un poco nervioso. Pidió una muda de ropa y libros", manifestó.
Ni Jorgelina ni su otra hija, hermana de Tomás, se sienten seguras. Ambas están conmocionadas por la situación del joven, pero además tienen miedo por las amenazas. "Que merecemos la muerte como el chico, que me van a incendiar la casa. Pasaron la foto de mi casa por todas las redes. Mi hija tenía escraches con su nombre. No sabemos como seguir", expresó la mujer.
De acuerdo a su relato, la última vez que habló con Tomás fue el domingo a la noche. "Me dijo: ‘Mami estoy en un after'. Después me comentó que iban a Plaza Serrano y no me contestó más. Nos enteramos de todo por las redes. Yo pensaba que lo habían agarrado porque tenía porro en la mochila. Pero jamás me hubiera imaginado que era por un abuso", recordó.
La familia los cría ellos hacen lo que quieren,cada uno paga su propia cuenta,los demás no tienen que culpar a todos
Ver más
Los changos keromos kulia pue!! No agan bardo x un polvito
Ver más
Ahora va a seguir de after en el penal. Lo van a pechar como auto empantanado
Ver más
Faloperos y delinkuentes kukas
Ver más
La culpa no la tiene la familia sino el gobierno por no combatir la droga
Ver más
yo mas que libros le llevaria diclofenac para cuando le duela el hoyo
Ver más