Machirulo violento

Norteño no aguantó ver a su ex con su nuevo novio y se endemonió: "Sacó un..."

En un lamentable episodio, una mujer, sus hijos y su novio novio vivieron momento de tensión.

Un hombre fue detenido tras protagonizar un violento ataque contra su expareja en la ruta provincial Nº 13, en Villa Ojo de Agua, Santiago del Estero. El agresor, con antecedentes por violencia, atacó a la mujer con un palo, en presencia de sus hijos y su actual pareja. El violento incidente fue controlado gracias a la intervención del novio de la víctima, quien logró reducir al atacante y entregarlo a la Policía.

El incidente ocurrió cerca de la medianoche del lunes. La víctima, una mujer de 28 años, caminaba por la ruta 13 junto a su nuevo novio, con quien mantiene una relación desde hace tres meses, y sus dos hijos menores de edad. Según su relato a la Policía, al encontrarse con su ex, este comenzó a insultarla y rápidamente la atacó con un palo.

A pesar de intentar esquivar el ataque, la mujer recibió golpes en la cabeza y en la espalda. Ante la agresión, su actual pareja y el hijo de este, de 19 años, intervinieron en su defensa. Tras un breve enfrentamiento, lograron reducir al agresor, quien también intentó atacarlos arrojándoles piedras. Poco después, llegó la Policía, que se hizo cargo del machirulo y lo trasladó a la comisaría local.

La víctima formalizó la denuncia en la madrugada del martes, declarando que el agresor estaba alcoholizado y posiblemente bajo los efectos de estupefacientes, situación que fue una de las razones de su separación. El médico policial confirmó las lesiones sufridas por la mujer.

La fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, solicitó la orden de detención del agresor, medida que fue otorgada por la jueza de Género. El acusado, con antecedentes por violencia de género, permanecerá detenido mientras la Fiscalía acumula las diferentes causas en su contra.

La víctima y su familia ahora enfrentan el desafío de superar este violento episodio, mientras la justicia avanza en la acumulación de las causas contra el agresor, que continuará tras las rejas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales