Horroroso

[HORROR] Así eran los videos que les encontraron a los Kiczka: todos quedaron helados

La investigación, iniciada tras una alerta internacional, podría estar vinculada a una red de explotación sexual que abarca varios países. Los hermanos están "complicados" en la causa.

La fiscal Daniela Dupuy, encargada de investigar la causa por pedofilia que involucra a los hermanos Germán y Sebastián Kiczka, reveló detalles escalofriantes sobre el material encontrado en los dispositivos tecnológicos de ambos. En los allanamientos realizados, las autoridades incautaron diversos equipos en los que hallaron más de 600 videos de abuso sexual infantil, que incluían imágenes de bebés recién nacidos, niños y adolescentes de hasta 18 años.

Dupuy, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, explicó que el caso no solo involucra a los hermanos, sino que podría haber una organización internacional detrás de la explotación sexual de menores. La investigación se inició en enero de este año tras un alerta de la organización estadounidense NCMEC, encargada de monitorear el tráfico de material pedófilo en redes, lo cual ha involucrado a 15 países en total.

En declaraciones a A24, la fiscal Dupuy describió la gravedad de las pruebas: "Estamos hablando de niños de entre 0 meses y 13 años, además de otros adolescentes de entre 13 y 18 años". La investigación está avanzando, y se busca determinar si los hermanos Kiczka eran solo consumidores de este material o si también participaban en su producción.

Finalmente, la fiscal destacó que los hermanos "están complicados" en la causa y subrayó el excelente trabajo realizado por la Fiscalía de la Ciudad y la Justicia de Misiones en la investigación. Con el análisis detallado de los videos, se determinarán más responsabilidades y posibles vínculos con redes internacionales de explotación sexual de menores.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales