Que se haga Justicia

Se filtraron los videos del terrible accidente en Av. Paraguay: desesperante

Ayer el siniestro conmocionó a toda la capital salteña. La pareja damnificada pelea por su vida en el hospital.

Ayer un siniestro vial, que ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana, conmocionó a toda la capital salteña. Una pareja que vendía choripanes cerca de un conocido boliche de zona sur pelea por su vida en el hospital San Bernardo.

¿Qué pasó? Un joven, que se llamaría Juan y tendría 27 años, conducía un automóvil de color negro a gran velocidad y según testigos pasó el semáforo en rojo, impactando de lleno contra los trabajadores y su carro de comidas. Lejos de detener su marcha, el automóvil en qué viajaban una mujer y dos hombres se dió a la fuga.

Minutos más tarde, quedó detenido junto a las otras dos personas que lo acompañaban. Por su parte, los familiares de Erika Salcedo y Gabriel Oviedo, quiénes estaban volviendo de trabajar y terminaron de la peor manera, elevaron un pedido de oración para los salteños que sientan hacerlo.

Gabriel Salcedo, hermano de la mujer damnificada, contó que la pareja llevan juntos 10 años y que tienen dos pequeñas hijas de 7 y 4 años. Sostuvo que la pareja vive de la venta de comidas y que están alquilando una casa.

"La familia de mi cuñado ya inició acciones legales porque esto no va a quedar impune, él no va a poder trabajar nunca más", aseguraron en comunicación con el medio El Tribuno.

Asimismo, el familiar afirmó que ambos están en terapia intensiva y que ninguno despertó. En el caso de Erika, durante la operación que le realizaron ayer por la mañana tuvieron que reanimarla.

Esto pasó durante la madrugada del domingo

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    El que anda a esa hora está borracho.ahí tienen un ejemplo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales