Terrible

[HORROR] Se paraliza Salta: se metió por la ventana y arruinó a una familia

Indignación en toda la provincia por uno de los casos más estremecedores dados a conocer.

El fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2, Rodrigo González Miralpeix, ha solicitado el juicio para un hombre de 32 años acusado de graves delitos de abuso sexual. Los hechos ocurrieron en febrero, cuando el acusado ingresó por una ventana a la vivienda de una mujer, aprovechando que su esposo no estaba.

El 6 de febrero, una mujer denunció que mientras dormía con su hija de un año, el acusado entró a su casa. Abrió una puerta de hierro sin seguro y se metió por la ventana del dormitorio. La mujer comenzó a gritar al darse cuenta de que no era su esposo. El agresor la sujetó del cuello, casi haciéndole perder el conocimiento, y también sujetó a la menor mientras la amenazaba con un cuchillo y la sometía a actos de tocamiento.

Luego, el hombre arrastró a la mujer hacia el dormitorio y abusó de ella sexualmente. La menor comenzó a llorar, lo que llevó al imputado a huir por la ventana, amenazando con volver si llamaba a la policía. Los gritos de la mujer alertaron a un vecino, quien llamó al 911.

El esposo de la víctima, temeroso de que el acusado cumpla su amenaza, ahora deja la casa cerrada con llave y cadenas cuando va a trabajar. La víctima sufre de angustia, insomnio, y aislamiento social, y está en tratamiento psicológico y psiquiátrico. El fiscal sostiene que el acusado se aprovechó de la vulnerabilidad de la mujer y su hija, aplicando violencia y usando un cuchillo para someterlas, según lo informado por el Ministerio Público Fiscal.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales