Rompió una ventana para robar una casa y casi pierde la vida al lastimarse con vidrio
Perdió mucha sangre y quedó tendido en la vereda hasta que vecinos alertaron a la policía. Fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Regional.
Un joven de 29 años terminó gravemente herido tras romper el vidrio de una ventana en un intento de robo. Perdió mucha sangre y quedó tendido en la vereda hasta que los vecinos alertaron a la policía.
El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo en el barrio Centro. Los efectivos llegaron a la calle Alsina, entre Olaechea y Roca, donde encontraron al hombre cubierto de sangre y casi desvanecido. Cuando intentaron interrogarlo, solo alcanzó a decir que vivía en el barrio Cáceres, sin dar más detalles sobre lo ocurrido.
Una ambulancia del SEASE acudió rápidamente al lugar y le brindó asistencia de urgencia, antes de trasladarlo al Hospital Regional.
Al inspeccionar la zona, la policía descubrió manchas de sangre en el piso que los llevaron hasta el lugar del incidente: una propiedad abandonada donde antes funcionaba la Subdirección de Salud Municipal, en Olaechea, entre Alsina y pasaje Levelliel.
Los investigadores determinaron que el joven había roto el vidrio de un ventanal para ingresar, pero en el intento sufrió profundos cortes en los brazos. Al ver la gravedad de las heridas, no pudo seguir con su plan y se desplomó en la calle.
Las autoridades notificaron a la madre del herido y el caso quedó a cargo de la Comisaría Sexta.
Comentarios