Cayó por la ventana y murió: el dato que llamó la atención en su cuerpo
El cuerpo quedó tendido en la vereda y se desplegó en la zona un importante operativo.
Un hombre falleció tras caer desde la ventana de un inmueble y los investigadores intentan dilucidar en qué contexto se dio la muerte por el momento calificada como "dudosa". El hecho ocurrió en la zona Sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán y la víctima fue identificada como Carlos Luis Ibáñez (37).
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. Los funcionarios Alejandro López Isla y Eduardo Ricciuti, junto al equipo de la Fiscalía, acudieron hasta la escena del hecho para supervisar las diferentes tareas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División Homicidios.
Según publicó Contexto Tucumán, un dato que llamó la atención fue que el cuerpo no presentaba signos de defensa en la caída, según establecieron los investigadores que acudieron a la escena del hecho.
Al tratarse de una investigación incipiente, los voceros judiciales señalaron que al lado de la víctima se encontró una botella de alcohol etílico. Las pesquisas adelantaron que se tomarán declaraciones a testigos que habrían visto caer solo al hombre.
Los investigadores obtuvieron el dato de que la víctima había cambiado el candado del acceso a la propiedad, ya que había discutido y corrido a otros sujetos que residían junto a él. Todos se habrían encontrado en situación de calle.
Comentarios