Ahora

[URGENTE] Se prendió fuego una camioneta en un barrio salteño: todos a los gritos

A pesar de los esfuerzos con matafuegos, el fuego no pudo ser controlado hasta la llegada de los bomberos. El vehículo quedó destruido, pero no hubo heridos.

Un fuerte incendio que destruyó por completo un utilitario Fiat Fiorino en el barrio San Martín de Metán.

 El vehículo pertenecía a la empresa CEM Comunicaciones y se encontraba circulando por la calle Almirante Brown cuando comenzó a prenderse fuego, sorprendiendo a los ocupantes del rodado, según lo informado por El Tribuno.

A pesar de los esfuerzos iniciales por apagar las llamas con matafuegos, el fuego rápidamente se propagó y se volvió incontrolable. Afortunadamente, no hubo personas heridas, ya que los ocupantes lograron salir a tiempo.

Al poco rato, llegaron al lugar los bomberos, quienes trabajaron rápidamente para extinguir el incendio. Sin embargo, el utilitario quedó totalmente destruido por las llamas. Afortunadamente, las autoridades no reportaron heridos ni daños mayores en la zona

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad