Vecinos salteños atraparon a dos chorros y los "atendieron" hasta que llegó la policía
El episodio ocurrió anoche en la localidad de La Merced y la tensa situación se prolongó a la comisaría.
Los vecinos están cansados de la inseguridad y ya no saben a quién acudir para pedir que los protejan. Anoche sin ir más lejos se vivió un episodio dramático en la localidad de La Merced, donde una joven fue abordada por dos delincuentes que de manera violenta intentaron robarle sus pertenencias.
La damnificada comenzó a gritar para pedir ayuda y vecinos de barrio Islas Malvinas salieron para socorrerla, logrando atrapar y reducir a los delincuentes. Mientras esperaban el arribo de la policía, decidieron hacer justicia por mano propia y lincharon a los chorros.
Cuando llegó la policía, procedieron a demorar a los sujetos, los cargaron en el móvil y los trasladaron a la comisaría de la zona. Pero la situación no terminó ahí, ya que los vecinos siguieron al patrullero y cuando llegaron a la dependencia policial siguieron con el linchamiento a los delincuentes.
Los efectivos se vieron desbordados por la situación y pasaron algunos minutos hasta que pudieron establecer la calma. Según informó Frente a Frente, decidieron encerrar a los delincuentes en una oficina para aislarlos del resto y de esta manera los vecinos se desconcentraron del lugar donde se vivió un momento muy tenso.
No obstante, los vecinos piden que los chorros "no entren por una puerta y salgan por la otra" como se dice en la jerga. Están hartos de la inseguridad y de tener que vivir con miedo.
No hay que llamar a la cana, hay que reventarlos a patadas.
Ver más
MUY BIEN LOS VECINOS HAY QUE PONERSE LA PILA Y DEJAR MANCOS A ESTOS LACRAS
Ver más
No llamen a la policía y descuartízenlos.
Ver más
¡BIEN POR LOS VECINOS!
Ver más
LLEGAN A SALIR Y LOS HACEMOS CARNE PICADA, POLICIAS NO METERSE EN EL MEDIO
Ver más
Empalamiento ó palo enjabonado xq los jueces liberan a los delinkuentes
Ver más
Es verdad, por eso la Kchorra , Anibal Fernandez y Sergio Berni están libres
Ver más