No seás malo

Con razón se escuchaban los bomberos: un incendió asustó a todos los vecinos

Muchos vecinos se asustaron en plena medianoche por los fuertes bocinazos del camión de bomberos.

En un hecho que causó pánico en el barrio San Francisco, en la zona sur de la ciudad de Salta, un automóvil se incendió por completo cerca de la medianoche. Las autoridades investigan si el incendio fue intencional.

Cuando muchos de los vecinos ya dormían por el intenso frío y debido a que al siguiente día muchos tenían que trabajar, se vieron sorprendidos por el fuerte ruido del camión de bomberos y patrullas policiales que acudieron a la zona.

El incidente se registró pasadas las 0:20, cuando el propietario del vehículo advirtió el fuego y alertó al Sistema de Emergencias 911. Al lugar señalado, en calle San Agustín al 1400, acudieron rápidamente policías, constatando que el automóvil estaba envuelto en llamas.

Posteriormente, los bomberos del sector sur de la capital salteña se hicieron presentes en la escena y lograron sofocar las llamas. A pesar de sus esfuerzos, el vehículo sufrió daños totales.

Dado que se sospecha que el incendio podría haber sido intencional, la Fiscalía Penal 3 tomó cartas en el asunto. Se ordenó el relevamiento de pruebas y la recopilación de testimonios de posibles testigos. Además, se está revisando una cámara de seguridad que habría registrado el siniestro.

El incendio provocó un gran susto entre los vecinos, quienes fueron despertados por el estruendo y las llamas. "Fue aterrador ver cómo el auto se consumía por el fuego. Solo esperábamos que no se propagara a las casas cercanas", comentó un vecino de la zona.

Mientras que varios usuarios en las diversas redes sociales de varios barrios al paso, se preguntaban "¿Qué pasó? ¿Se escuchan sirenas de bomberos, alguien sabe?"

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales