Le usurparon la casa a una salteña: fue a reclamar y le tiraron agua, así la dejaron
Una salteña mayor de edad hace un desesperado pedido a las autoridades.
Una mujer mayor, afectada por la usurpación de su vivienda, se encuentra en estado crítico de salud debido al estrés y la angustia provocados por la falta de acción de la justicia. Según información enviada por lectores de Que Pasa Salta, la situación llegó a un punto insostenible, agravando un delicado cuadro de salud preexistente.
Todo comenzó cuando la casa de la mujer fue usurpada, un evento que desencadenó una serie de problemas que no encontraron solución en el sistema judicial. La falta de respuestas y acciones efectivas mantienen a la mujer en un estado constante de ansiedad y preocupación, afectando gravemente su salud, a tal puntos que se encuentra ahora en sillas de ruedas.
La mujer se había encadenado en la vereda de su casa para manifestarse pacíficamente, en la localidad de Salvador Mazza. En ese momento, ella estaba en recuperación y bajo tratamiento médico. Sin embargo, los usurpadores respondieron de manera agresiva, arrojándole tres tachos de agua mientras permanecía encadenada todo el día. Tuvo que intervenir su abogada y un comisario, preocupados por su evidente mal estado, fue necesaria para que desistiera de su protesta.
Ayer, la situación empeoró cuando la mujer tuvo que ser atendida de urgencia debido a complicaciones en sus pulmones. Su estado es extremadamente delicado y su familia está desesperada, buscando respuestas y justicia. "Mamá ya viene con un cuadro muy delicado de salud desde que todo esto empezó, esta reaccionando su cuerpo de tanto sufrimiento y angustia de no tener respuestas de la justicia y recuperar su casa", comentó su hija a Que Pasa Salta.
La familia hace un llamado urgente a la comunidad para que esta situación no pase desapercibida. "Esto tiene que seguir repercutiendo, no dejen de compartir todo lo que publico o de poner puntitos para que no se pierda la publicación. Se los agradezco desde ya", agregó la hija.
La esperanza es que la visibilidad pública pueda acelerar las respuestas de las autoridades y traer un poco de alivio a una situación que ya cobró un alto precio en la salud y el bienestar de una madre angustiada. Continuaremos informando sobre este caso y apoyando a la familia en su búsqueda de justicia y recuperación, tras 4 años sin obtener respuestas de la justicia.
"TEMO POR SU SALUD, POR SU VIDA. Y LA DE LA FAMILIA Y VECINOS EN GENERAL, PORQUE HAY AMENAZAS DE MUERTE Y ESTÁ HECHA LA DENUNCIA Y LA POLICÍA HACE SU RECORRIDO TODO EL TIEMPO. PERO SOLO DURA 10 DÍAS DESDE RADICADA LA DENUNCIA" afirmó la hija a QuePasaSalta.
Prendan fuego la casa y se van las ratas
Ver más
Tengo unos amigos especialistas en solucionar estos desvaneos....
Ver más
a la usurpacion se le gana con la usurpacion . a pensar,,,
Ver más
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1655572615259619&id=100024206894457&mibextid=oFDknk&rdid=3aRMHp7B34iAAnBF
Ver más
NO SE POR QUÉ LA JUSTICIA SIEMPRE APAÑA A LOS URURPADORES
Ver más