Le usurparon la casa a una salteña y tuvo que dormir en una comisaría
La víctima, relató que descubrió que el candado de su propiedad había sido cambiado. No es la primera vez que la mujer enfrenta este tipo de incidentes.
Una situación angustiante ha afectado a una salteña, quien se vio envuelta en un conflicto por la presunta usurpación de su terreno. La víctima, relató que al regresar a su hogar el martes al mediodía, descubrió que el candado de su propiedad había sido cambiado, dejándola con todas sus pertenencias, e incluso su mascota, retenidas en el lugar.
No es la primera vez que la mujer enfrenta este tipo de incidentes, y expresó que teme que, a través de estas maniobras, algunos individuos intenten apoderarse ilegalmente de terrenos ajenos. La mujer informó a FM Noticias que presentó una denuncia, pero critica la falta de respuesta por parte de las autoridades policiales.
La denunciante apunta directamente a miembros de una comunidad evangelista, identificada como "Jesús Contigo", que opera en la zona. Alega que esta organización estaría vinculada a los repetidos intentos de adueñamiento ilegal de su propiedad.
"Esperamos que la justicia haga algo para que no nos sigan dañando porque yo tengo todas mis cosas ahí, había comprado materiales para la construcción y cuando uno va a reclamar, ellos insultan y provocan", manifestó la salteña.
Milei presidente ya! Respeto a la propiedad PRIVADA !
Ver más
Un buen escarmiento no les haría mal
Ver más
Recuerden que La Policia no es la justicia, sino que actúa como auxiliar, es decir, en estos casos, hecha la denuncia, toma conocimiento la Fiscalía Penal, y da indicaciones a los uniformados de los pasos legales a realizar.
Ver más
Si es asentamiento es para cualquiera .
Ver más