[URGENTE] Si te robaron la batería del auto la venden acá: salteños agarraron a un chorro
Una pareja salteña salió en busca de dos chorros tras verlos robar la batería de un auto. Tras perseguirlos descubrieron algo terrible.
Dos vecinos salteños se disfrazaron de héroes esta tarde y agarraron a dos chorros que causaban estragos en zonas aledañas a la Plaza Alvarado en macrocentro.
Según informó una vecina al equipo de Que Pasa Salta, ella y su marido lograron ver a dos individuos robando la batería de un auto muy cerca de su casa. Inmediatamente decidieron enfrentar a los chorros y comenzaron a perseguirlos en su auto mientras los dos malvivientes intentaban huir.
Según la mujer, lograron dar con el paradero de los chorros luego de la persecución. Aparentemente se habrían bajado a dejar la batería robada a un domicilio donde se dedican a comercializar lo que consiguen. Afortunadamente la pareja logró dar aviso a la policía y actuar a tiempo.
La policía por su parte se encargó de trasladar a uno de los chorros a la Comisaría Quinta, ya que el otro logró escapar. La vecina afirma que lo importante del caso es que la casa a la que se dirigían los bandidos luego del robo estaría comprándole las baterías robadas a los delincuentes para luego venderlas.
Sin duda alguna las zonas aledañas a Plaza Alvarado atraviesan una complicada situación por la creciente actividad criminal que amedrenta a los vecinos. Desde los barrios del macrocentro piden con urgencia mayor control policial en las calles para que la zona vuelva a ser lo que era hace unos años.
En la entrada barrio portal de guemes venden cosas robadas
Ver más
Y donde pingo las venden?
Ver más