URGENTE: Así detuvo Tránsito a un salteño en el cerro San Bernardo en un remis
Personal de la Municipalidad logró evitar una tragedia secuestrando el vehículo de esta persona.
Minutos después de las 23:30 hrs. de este sábado, personal de Tránsito de la Municipalidad de Salta se acercó rápidamente a la base del cerro San Bernardo donde detuvieron a un hombre que iba manejando un remís totalmente alcoholizado "chocando contra los murales de piedra".
Ocurrió en la subida del portezuelo donde está uno de los miradores de la ciudad de Salta. Cuando los efectivos policiales se acercaron al vehículo, el hombre quedó dormido. Lo bajaron del mismo y por el momento no pudieron hacerle el test de alcoholemia ya que de lo inconsciente que estaría no logra soplar la pipeta.
El vehículo quedó con varios daños materiales por los choques, pero afortunadamente no hay heridos y pudo evitarse una tragedia. El auto pertenece a "Remis Centro" pero no se sabe si estaba trabajando o no en ese momento.
Un tiro en la nuca!!
Ver más
Habría que prenderle fuego al tipo....
Ver más
Lo ULTIMO QUE FALTABA ASESINOS AL VOLANTE APLIQUEN SANCIONES SEVERAS YA!!!
Ver más
Ahora a soplar la quena con la multa y el arreglo del auto
Ver más
Algunos son unos desagradecidos, se confía en ellos dando una oportunidad de trabajo y te hacen lo peor. No les importa nada. Se generan accidentes y hasta daños materiales. SINVERGÜENZAS
Ver más