De terror

Una patrulla atropelló a una mujer y a su bebé: fueron trasladados de urgencia

Tras el impacto, madre e hijo salieron despedidos. La familia de la mujer está preocupada por los costos de una posible operación.

Una camioneta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en Quilmes, perdió el control después de ser impactada por un micro escolar, y terminó atropellando a una mujer y a su hijo de dos años que estaban en la vereda.

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 del mediodía del lunes, en la intersección de las calles Yoldi e Iriarte, en la zona de La Ribera. Según testigos, la víctima, identificada como Cinthia, estaba sosteniendo a su hijo cuando ambos fueron arrollados por el patrullero descontrolado. Tras el impacto, madre e hijo salieron despedidos.

El niño sufrió un golpe en la cabeza y está bajo observación médica, aunque se encuentra fuera de peligro. Cinthia, en cambio, sufrió una fractura en una de sus piernas y se encuentra a la espera de atención en el Hospital Iriarte de Quilmes. 

La familia de Cinthia está preocupada por los costos de una posible operación. "Está en una camilla en la guardia. Alguien tiene que hacerse cargo. La Policía debería sacarla de aquí y llevarla a una clínica", expresó Miguel, su padre, en una entrevista con el programa Arriba Argentinos de eltrece.

El patrullero involucrado estaba respondiendo a un llamado de emergencia al 911 en el momento del accidente. Miguel, el padre de Cinthia, señaló que otro vehículo policial llegó rápidamente al lugar, pero solo para asistir a los policías que resultaron heridos en el choque, dejando a su hija tendida en el suelo sin recibir ayuda inmediata. 

Este hecho desató la indignación de los vecinos, quienes confrontaron a los agentes y en un momento incluso intentaron incendiar la camioneta volcada. "Estaban buscando a una persona que se había escapado", afirmó Miguel, refiriéndose a la razón por la cual el patrullero estaba en la zona.

Actualmente, Cinthia se encuentra inmovilizada en una camilla, con un dispositivo improvisado para evitar que mueva la pierna fracturada. "Ella estaba con mi nieto y lo protegió todo lo que pudo", relató Miguel, visiblemente afectado por lo ocurrido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bebote

    Q dice la barracha el que las hace paga y ahora

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales