Una mujer contó cuáles fueron las últimas palabras de los pilotos que murieron
Una vecina de San Fernando relató los estremecedores detalles del accidente aéreo en el que murieron Martín Fernández Loza y Agustín Orforte.
Narcisa, quien reside en la casa impactada por el avión privado Challenger 300, dio su testimonio en el programa Arriba Argentinos, detallando los trágicos momentos vividos el pasado miércoles. El avión, que viajaba desde Punta del Este, perdió el control y se estrelló contra su vivienda. Debido a los graves daños, la propiedad de Narcisa ha sido ordenada para demolición.
La vecina relató cómo el avión tocó un árbol antes de ir descendiendo lentamente por la vereda, hasta colisionar con su casa e incendiarse. "La aleta del avión pasó a pocos metros de mi cara", recordó, y destacó que desde la aeronave se escuchaban "gritos desgarradores", entre ellos los desesperados pedidos de ayuda de los tripulantes: "Sacame de acá por favor".
Narcisa también describió cómo, tras la explosión, que no fue tan fuerte como se esperaba, el fuego y el humo la obligaron a alejarse de la zona. Los pilotos, según dijo, realizaron maniobras clave para evitar que el avión impactara directamente en su hogar. "Si no fuera por ellos, todos hubiéramos muerto", aseguró.
A pesar del trauma, la mujer expresó estar bien físicamente, aunque lamentó la pérdida de su hogar y su trabajo, ya que manejaba un pequeño almacén en su casa. Aún no ha podido regresar para recuperar sus pertenencias.
Se dieron cuenta como tapan al asesino de Lautaro?!!!!
Ver más