Una joven murió al caer de un colectivo que circulaba con la puerta abierta
Una joven de 29 años falleció al caer de un colectivo en movimiento. A pesar de los intentos de los pasajeros por alertar al chofer y la rápida llegada de una ambulancia, el fuerte golpe en la cabeza resultó fatal.
Una joven de 29 años perdió la vida en un trágico accidente cuando cayó desde un colectivo en marcha en Guaymallén, Mendoza. El lamentable hecho ocurrió cerca de las 18 horas del miércoles, cuando la joven, identificada como Débora Reta, intentaba descender del interno 56 del Grupo 500.
Según informaron testigos, el colectivo circulaba por la calle Pedro Molina en dirección al este y, al llegar a la esquina de Avellaneda, giró hacia el norte. La puerta trasera estaba abierta, ya que la joven había solicitado la parada. Al acercarse a la salida, perdió el equilibrio debido al movimiento del vehículo y cayó al pavimento, sufriendo un impacto fatal en la cabeza.
A pesar de los gritos de los pasajeros, que intentaron alertar al conductor, cuando este detuvo la unidad, ya era demasiado tarde. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar rápidamente, pero el personal médico solo pudo constatar el fallecimiento de la joven.
Las autoridades confirmaron que el colectivo contaba con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) al día, y el conductor tenía licencia en vigencia, llevaba puesto el cinturón de seguridad y el test de alcoholemia resultó negativo. Tanto el chofer como los pasajeros resultaron ilesos.
Comentarios