Dolor absoluto

Una nena murió tras ser atropellada en un trágico accidente: los tristes detalles

El hecho ocurrió la noche del viernes en el domicilio donde vivía la bebé.

Los vecinos de La Falda, Córdoba, están profundamente conmocionados por el trágico fallecimiento de una niña de un año, quien murió al ser atropellada accidentalmente por su propio padre. El hecho ocurrió la noche del viernes en el domicilio de la familia, ubicado en esta ciudad del interior cordobés.

Según informaron las autoridades, el accidente tuvo lugar cuando el hombre puso en marcha su vehículo, un Kia 2700, sin darse cuenta de que su hija se había acercado al auto. La Policía de Córdoba confirmó que, tras ser embestida, la pequeña fue llevada de urgencia al Hospital Domingo Funes, donde los médicos intentaron reanimarla, pero, lamentablemente, no lograron salvar su vida.

Policía de la provincia de Córdoba. 

La madre de la niña sufrió una crisis en el hospital a causa del impacto emocional y debió recibir atención médica. La principal hipótesis de los investigadores sostiene que el hecho fue un accidente, aunque continúan las pericias para esclarecer completamente lo ocurrido. La causa está en manos de la Fiscalía de Cosquín, bajo la dirección de la Dra. Paula Kelm.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales