Una ambulancia quedó incrustada en un edificio tras un terrible choque: hay heridos
El siniestro ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana. Aún no se ha determinado la velocidad a la que circulaban los vehículos al momento del choque.
En la madrugada de este viernes, un fuerte accidente entre una ambulancia y un auto sacudió la esquina de Callao y Las Heras, en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires. El impacto fue tan violento que la ambulancia terminó incrustada en la entrada de un edificio, mientras que el automóvil quedó estrellado contra un semáforo. Cinco personas resultaron heridas y, aunque fueron hospitalizadas, se encuentran fuera de peligro.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana. Aún no se ha determinado la velocidad a la que circulaban los vehículos al momento del choque. Las autoridades esperan el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer los detalles.
Según la información preliminar, ambos vehículos avanzaban por la avenida Callao cuando el auto intentó girar a la izquierda, encontrándose de frente con la ambulancia, que lo impactó del lado del conductor. Tras el choque, la ambulancia derribó la reja de la esquina e ingresó a la puerta de un edificio en Callao al 1502, bloqueando completamente el acceso. El automóvil, por su parte, chocó de lleno contra un semáforo, que se desprendió y cayó sobre la vereda.
En la ambulancia viajaban dos personas: el conductor y una médica. Afortunadamente, no transportaban pacientes en ese momento, ya que estaban finalizando su turno. En el auto gris, se encontraban el conductor y dos acompañantes.
Tras el accidente, los cinco involucrados fueron atendidos en el lugar por los servicios de emergencia. Tres de ellos fueron trasladados al Hospital Rivadavia y los otros dos al Hospital Fernández para realizar estudios y descartar lesiones graves. Según informaron fuentes oficiales, todos se encuentran fuera de peligro.
Comentarios