Un policía le disparó a su mujer embarazada: tomó la peor decisión
La mujer se encuentra internada en terapia intensiva.
En un hecho estremecedor, un policía de la Ciudad hirió de tres balazos a su pareja, quien se encontraba embarazada de siete meses, para luego quitarse la vida en el partido bonaerense de Merlo.
La mujer, identificada como Eliana Yslas, permanece internada en estado delicado tras el brutal ataque. El violento suceso tuvo lugar el miércoles por la tarde en el barrio Rivadavia, entre las calles Terrero y Belén.
El oficial de la Policía de la Ciudad, Julio Torres, quien prestaba servicios en la comisaría Comunal 1A, disparó tres veces contra su pareja, también miembro de la fuerza porteña.
Tras el ataque, el oficial se suicidó con un disparo. Falleció poco después de ingresar al Hospital Héroes de Malvinas, donde ambos fueron trasladados de urgencia. En cuanto a Eliana Yslas, quedó internada en estado delicado.
Según fuentes cercanas a la investigación, el llamado al 911 que alertó sobre una violenta discusión provino del hermano de Torres. La pareja se desempeñaba en distintas áreas de la Policía de la Ciudad: él en la Comisaría Vecinal 1A, y ella en la división Investigaciones de la Comuna 3.
Sigan dando un arma a cualquiera q haya salido d un simple cursito
Ver más
Se entero que el hijo no era de él , era de su socio
Ver más
Y se suicidó. Bueno...un chivo menos. Tienen que entender de una buena vez que nadie muere mocho.
Ver más