Un peligro: tocaron la puerta y había decenas de menores en una clandestina
Las Fiscalías Penales jurisdiccionales ya tomaron intervención en el caso.
La Policía de la provincia clausuró tres fiestas clandestinas en distintos puntos, como parte de los operativos preventivos y de respuesta a denuncias recibidas a través del Sistema de Emergencias 911. Los eventos, que no contaban con la autorización correspondiente, se llevaban a cabo durante la madrugada y en ellos participaron decenas de personas, incluyendo menores de edad.
El primer operativo tuvo lugar en el barrio Palermo I de la Capital, poco después de la 01:00. Agentes del servicio infraccionario detectaron música a alto volumen y alrededor de 30 personas que habrían pagado entradas para ingresar a la fiesta.
En otro procedimiento, efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron a un salón de eventos en calle Córdoba al 500, donde constataron la presencia de más de 100 adolescentes, en su mayoría menores de edad, participando de una fiesta no autorizada.
Finalmente, en el barrio Pueblo Nuevo del paraje Alto Verde, alrededor de las 05:00, la Policía intervino en otro evento clandestino, donde se encontraban 150 personas. El motivo del llamado fue el alto nivel de ruido que generaba molestias en la zona.
Como resultado de estos operativos, tres personas, de 65, 46 y 19 años, fueron infraccionadas por organizar eventos sin los permisos correspondientes, en línea con lo establecido por el Código Contravencional. Las Fiscalías Penales jurisdiccionales ya tomaron intervención en el caso.
Comentarios