Tristeza absoluta

Un norteño murió tras consumir hojas de coca: los dolorosos detalles

Al notar que no reaccionaba, sus familiares tomaron la decisión de llevarlo rápidamente en un vehículo particular hacia el centro de salud.

Un trágico incidente ha dejado a los vecinos jujeños consternados este fin de semana. Un joven de 28 años perdió la vida la noche del sábado 12 de octubre mientras era trasladado de emergencia al Centro de Especialidades Norte.

De acuerdo con informes policiales, el joven comenzó a experimentar malestar tras ingerir hojas de coca. Al notar que no reaccionaba, sus familiares tomaron la decisión de llevarlo rápidamente en un vehículo particular hacia el centro de salud. Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo, el joven falleció en el trayecto.

Las primeras investigaciones sugieren que la causa de su muerte fue una broncoaspiración provocada por el consumo de las hojas de coca. La policía está llevando a cabo una investigación sobre el caso y ha emitido el certificado de defunción correspondiente.

Este lamentable episodio resalta los riesgos asociados al consumo de hojas de coca y subraya la importancia de hacerlo de manera responsable.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pizzulon

    Lo doloroso es que se perdió toda la coquita....

    Ver más

    Responder
  • Eugenio

    Adicto al falopismo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales