Terrible

Un nene fue trasladado de urgencia tras un terrible accidente: está grave

El pequeño estaba limpiando la pileta con su mamá y cuando salió, se apoyó en una columna y se electrocutó.

Un niño de tres años se encuentra en estado crítico tras sufrir una descarga eléctrica mientras limpiaba el patio de su casa, en La Plata. El hecho ocurrió esta tarde en una vivienda situada en la intersección de las calles 486 y 136, en la zona de Gorina.

Según reportaron varios medios, el pequeño jugaba al aire libre con su madre mientras ambos limpiaban el patio. En un momento, el niño se acercó a una columna y, al apoyarse sobre ella, recibió la descarga eléctrica. Inmediatamente, se desvaneció, y su familia lo trasladó de urgencia en un vehículo particular al Hospital San Roque de Gonnet tras alertar al 911.

En el hospital, el personal médico le realizó maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP), y, tras recuperar signos vitales, fue internado. Según el parte médico, el niño continúa en estado grave y con riesgo de vida.

La Policía preservó la escena del accidente para realizar las pericias correspondientes, mientras que la Unidad Funcional de Instrucción de Jóvenes en turno inició una investigación bajo la carátula de "lesiones por accidente". En el lugar, se entrevistó a la abuela del niño, quien aportó detalles del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mbappe

    no tenía interruptor diferencial, salva vidas porque corta al instante cuando detecta una fuga de electricidad, en este caso un cuerpo humano.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales