"La policía me quiso matar": el duro relato de un nene de 3 años tras un robo
Un violento y confuso capítulo dejó a un nene en medio. Se trataba de u robo, donde los delincuentes estaba disfrazados de efectivos policiales.
La inseguridad no descansa nunca y ahora creó un trauma a un nene que quedó en medio de un robo. Mateo, es un pequeño de 3 años que estaba en el kiosko cuando entraron cinco personas disfrazadas de agentes, y le apuntaron. Estaban buscando a dos personas pero se vivió un momento angustiante para todos los que estaban en el lugar ese sábado por la noche.
Según los testigos llegaron en una camioneta de alta gama negra, estaban armados y protegidos con chalecos antibalas. Se identificaron como policías, pero segundos después desataron una escena de terror con un nene de tres años en el medio. Los presentes aseguran que no fueron a robar, sino que estaban buscando a dos personas que trabajan en el bar de la esquina.
No los encontraron, y en cuestión de segundos le quitaron los celulares y las billeteras a los clientes que encontraron a su paso. Toda la secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad. Las imágenes muestran a los delincuentes cuando descienden del vehículo y le apuntan con armas largas a Mateo que estaba asustado y tratando de refugiarse con su papá.
Acostumbrados a la inseguridad que sufren en Bernal, Buenos Aires, el papá de Mateo resaltó los detalles del asalto que no parecía haber sido el objetivo principal de los sujetos. "Creo que robaron porque ya estaban ahí", manifestó, antes de aclarar que igualmente "se llevaron algo de bar" antes de darse a la fuga. "Estaban tranquilos, actuaron como profesionales", remarcó.
Nadie resultó herido y todo pasó muy rápido, pero Mateo sigue asustado. "Dice que la policía lo quiso matar", contó su papá, que colocó la cámara de vigilancia en su negocio tras un robo que sufrió hace un año. Frente a los reiterados hechos de inseguridad, los vecinos se organizaron para prevenirse entre ellos, pero nada los detiene.
Enseñen al pibe volvió la reina c su banda de delincuentes y con ellos sus mimados cacos!
Ver más
El título ta pal culo. Creía que había ocurrido en Salta Capital. Debieron titularlo: "BUENOS AIRES: EL DURO RELATO..." No es lo mismo Salta, que Buenos Aires. No es lo mismo medio metro de encaje negro, que un negro te encaje medio metro.
Ver más
Mi niño la policía no te quiso matar el Estado te abandono
Ver más
Lamentable que el Estado halla liberado presos y que los derechos de un niño sean pisoteados
Ver más
La vida de un ladrón vale más que la de un niño eso ya lo dejo claro el bigotudo.
Ver más
Intento de robo y suplantación de identidad,amenazas a un niño,salen en 5 años.
Ver más
Los delincuentes salieron de prisión para atormentar niños,gracias gobierno de científicos
Ver más
Algunos se creen justicieros y terminen queriendo amenazar niños.El reflejo de este gobierno
Ver más