Un hincha de Juventud fue condenado por disparar durante una pelea
Dos barras del club Juventud Antoniana se enfrentaron en la vía pública. Hubo piedras, gritos y disparos. La Justicia lo condenó a prisión efectiva.
El 8 de junio de 2024, los grupos antagónicos "Los cazacuervos" y "Los diablos" del Centro Juventud Antoniana protagonizaron un violento enfrentamiento en la vía pública. El incidente ocurrió tras varias horas de consumo de bebidas alcohólicas, momento en el que comenzaron a lanzarse piedras y objetos contundentes.
Durante la riña, uno de los miembros de "Los cazacuervos" sacó un arma de fuego y disparó varias veces en la calle Obispo Romero. Tras el altercado, el responsable fue condenado a un año y medio de prisión por abuso de arma y portación ilegal de arma de fuego, en un juicio abreviado llevado adelante en la Sala V del Tribunal de Juicio.
La jueza Gabriela Romero Nayar revocó la condicionalidad de una pena previa que pesaba sobre el imputado y unificó ambas condenas en una sentencia de cuatro años y medio de prisión efectiva. Además, se dispuso su traslado a la Unidad Carcelaria 1.
Otro boliviano al penal
Ver más
jajajajajaja estos pelotudos son los que destrosan un club no son inchas son unos sandijuelas que le roban al club
Ver más
Mmmnalgas fresca d una antonieta. Q venga al A2. Aguate el albo
Ver más