Un empleado de seguridad golpeó a dos clientes por grabar un video en un local
La difusión del video en redes sociales desató una ola de indignación.
Un incidente de violencia protagonizado por un empleado de seguridad en un reconocido local de comidas, ubicado en la intersección de la Avenida 9 de Julio y la Avenida Corrientes, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha generado consternación y repudio.
El hecho tuvo lugar el pasado 17 de marzo, pero recientemente cobró notoriedad al difundirse un video que muestra cómo el empleado de seguridad golpea a dos jóvenes que estaban filmando cómo detenían a un presunto ladrón dentro del establecimiento. Según testimonios, el hombre se acercó a los jóvenes y les exigió que dejaran de filmar, pero al recibir una negativa por parte de ellos, procedió a agredirlos.
La difusión del video en redes sociales desató una ola de indignación, llevando a la cadena de comida a tomar medidas inmediatas. Mediante un comunicado oficial, la empresa repudió el ataque y confirmó la desvinculación del empleado por parte de la empresa de seguridad responsable de la vigilancia del local.
El repudio generalizado ante este acto de violencia ha llevado a que la causa quede en manos de la fiscalía N°12 de la Ciudad de Buenos Aires, que investigará el suceso para determinar las responsabilidades correspondientes.
Estos peltdos se comen el discurso de la borracha, tendrian que guardarlo 10 años pero por bludo
Ver más
Seguro eran esos d derechos humanos defendiendo a un ladrón hdmp
Ver más
Déjenlo laburar!
Simplemente los educó a lo de antes! Jajaja
Ver más
el de seguridad es libertario y se creen con impunidad
Ver más