Terrible

Un colectivo se quedó sin frenos y atropelló a dos mujeres: fueron trasladadas de urgencia

Las víctimas fueron trasladadas al hospital y se investiga si el colectivo sufrió una falla en los frenos.

Un accidente insólito ocurrió este mediodía en el microcentro de Córdoba, cuando un colectivo sin chofer ni pasajeros avanzó sin control, atropelló a dos mujeres y terminó incrustado en el frente de un kiosco, luego de chocar contra un semáforo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 12 del mediodía en la intersección de Boulevard Chacabuco e Illia. Las dos víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital zonal para recibir atención médica.

De acuerdo con las primeras versiones, el colectivo de la línea 23 sufrió un desperfecto técnico, lo que llevó al chofer a detenerse y hacer bajar a todos los pasajeros en la parada de Chacabuco, como medida de precaución. "El chofer notó alguna anomalía en el vehículo, frenó y ordenó que los pasajeros descendieran antes de bajarse también", explicó un testigo en diálogo con el programa Nuestra Tarde.

Sin embargo, el colectivo comenzó a avanzar sin control y, a pesar de que el chofer intentó alcanzarlo corriendo, atropelló a dos mujeres en la esquina y terminó impactando con un semáforo. "Fue una desgracia con suerte, porque es una avenida muy transitada", comentó un joven que presenció el hecho, y añadió: "Esperemos que se tomen medidas para evitar que esto se repita".

Las empleadas del kiosco vieron el colectivo acercándose y se salvaron gracias a que el alero del local detuvo su avance antes de que el vehículo pudiera ingresar al comercio. "Escuchamos el impacto, ruidos, y vimos a la chica debajo del colectivo. Si no fuera por el semáforo, el colectivo se metía dentro del kiosco", expresó una de ellas a ElDoce.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales