Un chorro se tiró a un río para no ser atrapado por la policía
Un ladrón intentó escapar arrojándose al río. Tenía un pedido de captura por robo. Nadó con la ropa puesta para llegar a la otra orilla.
Un ladrón protagonizó una insólita escena en Córdoba al intentar escapar de la policía lanzándose al río Suquía. Al notar que no tenía otra vía de escape, se arrojó al agua y comenzó a nadar con la intención de evitar su detención.
El sospechoso tenía un pedido de captura por el robo de una matricería en el barrio San Vicente, en la capital cordobesa. Cuando los efectivos lo encontraron, tomó la decisión de huir arrojándose al río.
En los videos captados por testigos, se puede ver al joven nadando con la ropa puesta, tratando de llegar a la otra orilla. Sin embargo, su intento fue en vano: al salir del agua, la policía lo redujo y procedió con su arresto.
El detenido, de 22 años, tenía antecedentes penales y, según varios medios, solía moverse por la ciudad con un carro en el que transportaba los objetos robados. Su último delito se había cometido en un comercio ubicado en la intersección de las calles Intendente Ramón Bautista Mestre y Juan Rodríguez.
Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el delincuente salta el guardarrail, baja a la orilla y se sumerge en el río. Antes de meterse al agua, lanzó piedras contra los policías y los patrulleros que participaban en el operativo. Pese a su esfuerzo por huir, terminó detenido.
Comentarios