Dolor absoluto

Una camioneta aplastó a otro bebé en Salta y fue trasladado en código rojo al hospital

En la jornada de ayer se produjeron dos trágicos hechos, ambos muy similares, en uno de ellos uno de los bebés perdió la vida.

En la jornada de ayer se produjeron dos trágicos hechos, ambos de idénticas características en uno de ellos un bebé perdió la vida luego de ser aplastado por el vehículo de su padre. En el otro lamentable suceso, un menor de la misma edad que el primero también fue embestido por un vehículo y tuvo que ser trasladado en código rojo.

El primero de los trágicos siniestros ocurrió en el barrio Libertad, pasaje Los Molles s/n, de la localidad de Iruya donde el bebé identificado como E.E.Z. de un año de edad fue embestido por una camioneta perteneciente a su padre B.Z., de 48 años.

El padre de la criatura subió al rodado, una camioneta Ford Ranger de color blanco y sin percatarse de que su bebé se encontraba a un costado del rodado, el hombre arrancó y movilizó el mismo sin darse cuenta de que el pequeño ya se encontraba debajo.

Una profesional de la Salud que se desplazó al lugar, junto a una ambulancia, constató que el menor se encontraba sin signos vitales. Su padre fue trasladado al hospital y luego a la dependencia policial en calidad de aprehendido. Intervino la auxiliar fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas quien dispuso se haga presente en el lugar del hecho personal de Criminalística y el médico legal.

Un caso similar en barrio Los Pinares

Un llamado de emergencias ingresó al 911, cerca de las 17.20 de ayer, el alertante indicó que un bebé fue atropellado y lo trasladaron de urgencia hasta el centro de salud del barrio Los Pinares. La persona que llamó para dar aviso contó que el conductor de una camioneta que se encontraba descargando ladrillos no llegó a advertir que el niño de 1 año se había metido debajo del rodado.

La camioneta arrancó y, según indicó la madre del menor, aplastó al bebé quien fue trasladado de urgencia primero al centro de salud del mencionado barrio y luego en código rojo al hospital Materno Infantil. El niño ingresó con "politraumatismos varios" y quedó internado, publicó el medio El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    El cuidado de un infante es exclusiva responsabilidad de sus padres. Ni la madre ni el padre de un infante deben descuidarse. Si tiene uno, dos, tres, cuatro o cinco años, no tienen que quitarle los ojos de encima. La vigilancia de un bebé debe ser permanente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales