Terrible

Un auto cayó al río y encontraron a una mujer sin vida: tenía 34 años

Las autoridades investigan las circunstancias del accidente, mientras crecen las sospechas sobre un posible femicidio.

Un trágico accidente ocurrió este domingo en la ciudad de Necochea, Buenos Aires, cuando un auto rojo, que circulaba cerca de la terminal a orillas del río Quequén, volcó y cayó al agua. 

Magalí Vera, de 34 años, perdió la vida tras el impacto, mientras que su esposo, Javier Cerfoglio, quien conducía el vehículo, logró salir con vida. Ambos regresaban de un casamiento en medio de un fuerte temporal, y según Cerfoglio, habían tenido una discusión previa al accidente.

El automóvil, un Honda Fit, terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba. Cerfoglio, quien logró salir del vehículo, fue rescatado a poca distancia de la orilla, pero su esposa no sobrevivió. El cuerpo de Magalí fue encontrado horas después, a unos 15 metros del auto, debajo de un pequeño muelle.

La fiscalía ha solicitado pericias accidentológicas para esclarecer las causas del despiste, ya que la ruta no está cerca del río y permite maniobras en caso de derrapes. También se realizarán pruebas toxicológicas a Cerfoglio, mientras que la policía no descarta la hipótesis de un femicidio.

Magalí Vera, quien trabajaba en la Oficina Municipal de Información al Consumidor y recientemente había dejado su empleo para dedicarse a su emprendimiento de tortas, dejó un hijo de 12 años, que no viajaba con ellos en el auto en el momento del accidente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales