Entregaron los restos de Ramiro Sagasta: así le dieron el último adiós al salteño
Se realizó la autopsia y la fiscalía entregó el cuerpo a los familiares. Lo enterraron en Cafayate por ser su lugar favorito.
Pasó todo muy rápido y la familia sigue conmocionada. El martes pasado el mediodía se conoció la noticia del macabro episodio que había tenido que protagonizar Ramiro Sagasta. Lo encontraron con el 90% de su cuerpo quemado y se pudo saber que le arrojaron desde una moto un líquido. Fue trasladado en código rojo al San Bernardo, pero no sobrevivió.
Esta mañana se concretó la autopsia correspondiente. La investigación sigue y no se descarta ninguna hipótesis. Tras haberse realizado los estudios necesarios, la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, a cargo de la causa, ordenó la entrega del cuerpo a la familia para su inhumación. Lo trasladaron hasta Cafayate donde le dieron el último adiós.
Hubo mucho dolor entre los familiares y amigos del ciclista, quienes se trasladaron hasta esa localidad del Valle Calchaquí tras velarlo en la capital salteña. Según trascendió de su entorno, decidieron inhumar el cuerpo en Cafayate ya que a Sagasta le gustaba ese lugar y viajaba en forma constante. Su esposa también es oriunda de allí.
Amigos de Sagasta consultados por El Tribuno aún están shockeados por la muerte. La fiscalía investiga su cruel muerte. El lunes lo encontraron con el 90% del cuerpo quemado y luego falleció en el hospital San Bernardo. La fiscal Verónica Simesen de Bielke no descarta hasta ahora ninguna hipótesis. Por las características del hecho se habla de tintes mafiosos.
Sagasta trabajaba en Xibei, una empresa que provee soluciones tecnológicas e informáticas, como cámaras de seguridad , a pymes. Esta mañana, Simesen de Bielke participó de una inspección ocular en la casa de Sagasta, donde se secuestraron algunos elementos que serán objeto de pericias.
fiscal eres hermosaaaaa , bella .
Ver más