El peor viaje de sus vidas: turistas tomaron un remis en Salta y vivieron un calvario
En un lamentable y raro hecho, un remisero "se quiso pasar de vivo" con dos turistas.
Dos turistas de Buenos Aires vivieron momentos de pánico este viernes por la mañana cuando el remis que contrataron para ir a Cachi las desvió a otro lugar, por lo que las mujeres tuvieron que pedir ayuda a los gritos.
Las damnificadas serían dos jóvenes, de 25 años, quienes relataron a HolaSaltaNoticias que habían pedido el servicio de la empresa "Remis del Valle". El remisero, un hombre de aproximadamente 60 años, debía llevarlas a su destino por un costo acordado de $13.000 por persona. Sin embargo, las pasajeras comenzaron a sentirse incómodas debido a las preguntas personales y -zarpadas- de índole sexual que realizaba el conductor.
La situación subió de temperatura y se complicó más, cuando el remisero mencionó un nuevo cobro de $60.000 y se habría desviado del camino establecido, dirigiéndose hacia el Parque Industrial, en la zona sudeste de la ciudad. En medio del trayecto, se encontraron con una mujer en moto que les pidió que la siguieran, generando aún más confusión y temor.
Ante el miedo de estar siendo víctimas de un engaño o intento de delito, las turistas decidieron abandonar el vehículo y correr en busca de ayuda. Sus gritos llamaron la atención de un guardia de seguridad que salía de su trabajo. El guardia brindó contención a las mujeres y se comunicó con la policía.
El Sistema de Emergencias 911 respondió rápidamente al llamado y envió un móvil de la Subcomisaría de Autódromo. Los oficiales trasladaron a las mujeres a su hotel en el centro de Salta, asegurándoles que estaban a salvo.
Según los testimonios, el remisero se habría dado a la fuga al percatarse de la intervención del guardia de seguridad. Los datos de la empresa de remises fueron buscados en Facebook y Google por las autoridades para identificar al conductor y tomar las medidas correspondientes.
Las turistas, aunque asustadas, no sufrieron daños físicos y agradecieron la rápida intervención del guardia de seguridad y de la policía local. Las investigaciones continúan para localizar al remisero y esclarecer los hechos.
Eso te cobran por ir a Pichanal,ladrones...
Ver más
Cada vez mas rata el turismo que llega a Salta, buscan lo barato, la picardía de hacer un viaje "económico". Que al remisero le saquen la licencia, NO puede seguir llevando pasajeros.
Ver más
que lo fusilen
Ver más
$26.000 a Cachi ??? Ahi nomas ya tendrian q haber desconfiado las turistas. Lo barato sale caro. Suerte q zafaron !!
Ver más