Un borracho mató a su hijo y tomó una durísima decisión en la puerta de Tribunales
A pesar de la condena de tres años al responsable, el conductor sigue en libertad. Márquez se metió en una bolsa de polietileno y fue cubierto de tierra en un acto desesperado por visibilizar su reclamo.
Gustavo Márquez realizó una impactante protesta frente a los Tribunales de San Juan para exigir justicia por la muerte de su hijo Francisco, quien fue atropellado en el camping El Pinar por un conductor que participaba en una picada. El conmovedor acto ocurrió este jueves en la puerta del edificio judicial sobre la calle Rivadavia al 400.
Francisco Márquez falleció el 8 de abril de 2023, y desde entonces, su familia ha estado luchando para que el responsable, Gonzalo Castro Salinas, cumpla con una condena. Aunque Castro Salinas fue sentenciado a tres años de prisión, sigue en libertad, lo que ha llevado a Gustavo a intensificar su protesta.
En un acto desesperado para llamar la atención sobre su caso, Gustavo decidió "enterrarse vivo" en la vereda de los Tribunales. Llevaba una remera con la foto de su hijo y frases pidiendo justicia. Con la ayuda de un compañero, se metió en una bolsa de polietileno negra y se acostó junto a una lápida improvisada. Su acompañante comenzó a cubrirlo con tierra en un emotivo intento por visibilizar su reclamo.
3 años no es nada para el borracho asesino
Ver más
si fuera el padre lo busco al que mato a mi hijo y lo cago matando no me importaria ir preso porque si esperas justicia de la justicia de mierda que tenemos en el pais no sirve
Ver más
Y si lo termina matando?? Capaz que lo harian cumplir con una condena al padre!!
Ver más