Presa es poco

Una bruja: captaba nenas por redes sociales y las obligaba a hacer algo espantoso

La mujer se aprovechaba de la vulnerabilidad de las menores. Así la atraparon.

En un operativo conjunto entre efectivos de la División Trata de Personas y Gendarmería Nacional, se logró la detención de una mujer en la capital tucumana, acusada de captar jóvenes en situación de vulnerabilidad de Las Termas de Río Hondo para explotarlas sexualmente. La investigación, que llevaba dos años en curso, revela un preocupante caso de trata de personas con menores de edad como víctimas.

La detenida, de aproximadamente 35 años, aprovechaba la vulnerabilidad de adolescentes, a quienes contactaba principalmente a través de redes sociales. Las jóvenes, muchas veces con problemas de adicciones y bajos recursos, caían en manos de esta red, que operaba entre Tucumán y Santiago del Estero.

Durante el allanamiento, realizado en una vivienda del barrio Centro de San Miguel de Tucumán, se secuestraron dispositivos electrónicos que serán claves para la investigación. Se sospecha que podrían existir más implicados en este caso, por lo que no se descartan nuevos operativos en los próximos días.

La acusada será indagada mañana en el Juzgado Federal, mientras las investigaciones continúan para desarticular esta red criminal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • espantoso ?

    que era lo espantoso ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales