Furia de la gente contra Emerenciano Sena: fue en el hospital, le dijeron de todo
El padre de César Sena fue repudiado por una gran cantidad de personas cuando llegó al hospital Perrando, en Chaco; habría pedido la domiciliara
Emerenciano Sena, padre de César Sena y uno de los sospechosos por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowki, fue increpado por un grupo de personas cuando fue trasladado al hospital Perrando de Resistencia.
"Asesino, te vas a pudrir en la cárcel", le gritó una de las mujeres que lo esperó en la puerta del centro de salud cuando hicieron el traslado esta mañana, cerca de las 9.30, desde la comisaría 3°.
El padre de César Sena fue trasladado al hospital Perrando para realizarse un chequeo, a la espera de que este viernes le realicen los estudios sobre su diabetes y se tome una decisión con respecto a su pedido de prisión domiciliaria.
"Aesino, hijo de p... Desgraciado. Asesino, la justicia divina va a caer sobre vos. Devolvé la guita, mal parido. Asesino", fue una de las tantas frases que le gritaron a Emerenciano Sena cuando salía del hospital -con un chaleco antibalas puesto- para meterse dentro del patrullero.
Bajo un importante operativo policial y una lluvia de insultos, Sena se metió en la camioneta que lo trasladó nuevamente a la comisaría 3° de Resistencia, donde también están detenidos su hijo César Sena y su esposa Marcela Acuña.
Comentarios