Gravísimo
Denuncian que un trabajador de la Minera Control Andina chocó y no se hizo alcoholemia
Un siniestro ocurrido en la avenida Belgrano dejó solo lesiones leves; sin embargo, lo que llamó la atención fue la conducta del conductor de la camioneta de Minera Control Andina, quien se negó a realizar el test de alcoholemia.
Un accidente de tránsito ocurrió en la avenida Belgrano y, aunque solo hubo lesiones leves, el hecho tomó relevancia porque el conductor de una camioneta perteneciente a la empresa Minera Control Andina se negó a realizar el test de alcoholemia.
Según informaron fuentes oficiales, al negarse a la prueba, se procedió a la retención del vehículo, la licencia de conducir y se le labró un acta.
En estos casos, la normativa establece que se considera la máxima graduación alcohólica, lo que implica una multa base de casi 400 mil pesos y 60 días de inhabilitación para conducir.
400.000 pesos es una ganga para los poderosos borrachos de la mineria!!!
Ver más
Si es Minero es Cornudo.
Ver más
Que haga el curso y rinda como principiante para conducir
Ver más
No es obligatorio. Retención del vehículo y multa la más alta.
Ver más
Ese es el chiflado ese del gerente cree que es el mejor del mundo el vive en pedo
Ver más
Litio Minera Argentina se llama.... Opaa!!! Operada x ganfeng lithium
Ver más
Los mineros son pichirichis unos muertos mas, los Petrocas mandan!!!
Ver más
que denuncia cabe? si se le retuvo licencia, se retuvo el vehículo y se labró el acta se actuó como corresponde , de que denuncia estas escribiendo ?, seguí limpiando los baños y deja de usar la computadora del redactor
Ver más